Estrategia


En books.google.com todos sabemos que se encuentran muy buenos libros. Pero lo que quizá no todos sepan es que hay libros que, si bien se encuentran colgados en los servidores de google, no todos los podemos bajar. Esto ocurre porque en los servidores de google pusieron ciertas restricciones para el acceso a algunos libros. Hay una manera de acceder a ellos a través de páginas que ofrecen el servicio de impedir que los servidores reconozcan el lugar desde el cual consultamos el material.

Entonces: lo que hay que hacer es utilizar la página http://www.proxyboxonline.com/ ; colocar la dirección de la página en el campo señalado (escribir: books.google.com) y navegar desde ahí lo que se encuentra colgado. Verán que aparecen los libros que antes parecía que no se podían bajar.

Naveguen google desde ahí, seguro que me lo van a agradecer.

1 comentario:

  1. Anónimo18.10.09

    ¿Qué puedo hacer cuando un vínculo del blog no funciona?
    Ahora, proxy on line no permite el acceso directo a las páginas que accedemos vía su servicio. Entonces, se puede probar lo siguiente cuando encuentran un vínculo roto.
    Primero, abrir http://www.proxyboxonline.com/ o http://www.zend2.com/
    Segundo, escribir en su campo: books.google.com o archive.org (eso dependerá del libro que busquemos y de cuál de estos dos buscadores lo ha subido a internet)
    Tercero, realizar la búsqueda con los datos del libro (figuran en la página)
    Cuarto, una vez localizado el libro se lo puede descargar.

    ResponderEliminar